11 marzo, 2013

Weekly Detail #1

Hoy inauguramos nueva sección en el blog, se trata del Weekly Detail (*0*)
Cada semana una de nosotras os mostrará un detalle de algo que le haya gustado, quiera recomendar, un outfit con aquello que se querría comprar o de lo que esta enamorada, algo que ha comido, una nueva manicura de uñas... Cualquier cosa de lo que seamos fans!

La primera en inaugurar la sección es Lucy y os traigo mi experiencia con los cosméticos de la marca LUSH. Ya hace tiempo que conocía esta marca, pero hasta ahora no había encontrado el momento para hacerme con algunos de sus productos y esta semana pasada rectifiqué mi error, hahaha. Y este weekly detail lo inauguro con un par de recomendaciones de los dos productos que me llevé.//

Today we inaugurate a new section on the blog, this is the Weekly DetailEach week one of us will show you a detail of something we liked, something want to recommend, an outfit with what one would want to buy or what is love, something she ate, a new nail polish ... Anything from what we're fans!

The first to inaugurate this new section is me, Lucy. I bring my experience with LUSH cosmetics brand. And this Weekly Detail is opened with a couple of recommendations of the two products I bought















Cada producto lleva su fecha de caducidad en el envase como prueba de que son hechos a mano y con ingredientes de origen natural, muchos tienen certificado de producto vegano. ahora os presento lo que me compré. La mascarilla facial y ligeramente exfoliante de uso diario (si se quiere) Piel de Ángel. Glicerina, arcilla, aceites de rosa y lavanda y almendras para limpiar, calmar y equilibrar la piel. Ya me lo he puesto un par de veces y me deja la piel suave y huele genial.

El super acondicionador para cabello que necesita ayuda urgentemente, Crema Americana. Contiene miel que cierra las puntas abiertas, zumo de naranja que aporta brillo y huele como un milkshake de fresas con nata, me dan ganas de usarlo a modo de sirope hahaha.

Y como regalo me dieron un trozo de jabón de manos y cuerpo Sultana! Con pasas, arándanos y albaricoques secos. Después de probarlo solo os puedo decir que ya estoy revisando todo lo que tienen en la web para decidir que es lo siguiente que me quiero comprar. Un nuevo trozo de jabón natural estará si o si en mi lista, ya que me ha encantado como me ha quedado la piel y que el perfume sea taaaan duradero, viva Lush!

The cosmetics brand Lush I bought are these
Cleanser Angels on Bare Skin
Conditioner American Cream
and in the store gave me a piece of Sultana of Soap!

2 comentarios:

  1. Que flipe! ya me dirás donde lo venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tienda de Lush en los centros comerciales de la Illa, Gran Via 2 y Arenas!! Y obviamente es cosmética unisex!!

      Eliminar

We welcome your comments and suggestions!