04 febrero, 2013

London break 2013

Londres es un sitio que me encanta y nunca me canso de visitar, así que cuando mi amiga Sandra, me dijo "¿Oye hacemos una escapadita?" no me lo pensé y nos pusimos a buscar billetes de avión. Así que esta es mi aventura de como exprimir al máximo London city en casi 3 días. Compramos el billete de ida para el domingo por la mañana y llegamos a Londres sobre las 10:30h, nos plantamos en el hostal para dejar las maletas y a Bricklane (parada Whitechapel, visita obligatoria y  mejor si es en domingo) con el mercado mas genial del mundo mundial, el Up Market nos esperaba, como consejo antes de marchar de esta zona no olvidéis ir a comer un beigel (el mejor sin duda, salmon with cream cheese) en cualquiera de las dos tiendas que abren 24/7. Tarde de comida, ropa vintage y fotos varias. Por la noche de cena y cervecitas en Camden Town (si vais cuando ya es tarde, los puestos de comida os hacen un mix and match muy barato).

Lunes, nos levantamos prontito, un sandwich completo y otra parada obligatoria Oxford y Carnaby st para alucinar con las tiendas. Visita a la oficial store y única de Johnny Cupcakes (ya veréis mis pegatas molonas para la moto en un post próximo hehe)  y a probarnos pantalones como locas en Cheap Monday, Sandra se hizo con unos de tiro alto geniales. Luego, pues el típico recorrido: TopshopNewLookRiver IslandPrimark, etc. y visitamos el H&M que tiene la colección de Home (*0*) salimos enamoradas con todos los textiles para casa y ojalá lo traigan a Barcelona porfavoooooor. A todo esto, agradecer a Alba, amiga de Sandra, que vive ahí desde hace unos meses y nos hizo de anfitriona cuando salia de trabajar haha, eres un solete y vaya merienda nos comimos las tres del M&S (carrot cake, batido de fresa y mini pastelitos de fondant, casi nada vamos). Por la noche a liarla un poquito por el Soho.

Martes, últimas horas en Londres, hacia Covent Garden donde fuimos ha hacer el freak a la tienda de comics y merchan Forbidden Planet (mi nuevo porta T-10 de Adventure Time es genial), compras olvidadas y ultima ingesta masiva de sushi en la cadena de fast saludable food Wasabi mmm... Victoria Station y otra vez para Gatwick, llegamos a Barcelona a las 21:30h. A dormir y miércoles a trabajar de nuevo.//

In this post talked about my trip to London and the places I visited. Don't translate all the text because important data is highlighted in bold. Enjoy the pics sweeties!

uno de mis hobbies es fotografiar todo lo que como, no puedo evitarlo haha
I love taking pictures of food, one of my hobbies

Bricklane es el sitio mas guay del mundo mundial, siempre hay cosas que hacer (*0*)
This is the coolest place in the whole world, there're always things to do!

Meriendas que se te van de las manos haha
yummy carrot cake from Mark&Spencer supermarket!